lunes, 15 de mayo de 2017

¡Noticias sobre El Alano y su continuación!


Como había prometido, hoy vengo cargado de novedades sobre la serie "Las Cenizas de Hispania".

Con respecto a "El Alano"...


Al igual que Attax, el protagonista de la serie, recorre durante sus aventuras muchos puntos interesantes de la península Ibérica (Hispalis, Conimbriga, Lucus, Emerita Augusta...), durante este mes de mayo la novela iniciará un intenso periplo visitando diversos blogs, en los que podrás encontrar información sobre la historia y su autor (es decir, un servidor), en un completo booktour organizado por Eva, La Reina Lectora. ¿Tienes un blog de reseñas literarias y quieres unirte? Todavía puedes contactar con ella y preguntarle si queda algún hueco.

Booktour El Alano

En próximos días iré actualizando el listado de participantes y enlazando los post del tour.

Pero no acaban aquí las novedades: durante todo el booktour, y el próximo mes de junio, puedes conseguir "El Alano" en Amazon a la mitad de su precio habitual: ¡1,49 €!


Sobre la continuación de la serie...


Algo que siempre me deja con muy buen sabor de boca es cuando en las valoraciones de Amazon los lectores pregunta sobre la segunda parte de la novela (aprovecho para agradecer de corazón a todos los que desinteresadamente comentáis y recomendáis las novelas que vais leyendo: no sabéis lo importante que puede llegar a ser para los lectores, y la motivación que nos aportáis para seguir escribiendo y tratando de mejorar). Bueno, hoy tengo la respuesta.

Os presento la portada y la sinopsis de "Niebla y Acero: Las Cenizas de Hispania, II"

Portada Niebla y Acero

Hispania, año 456 d.C. Tras varias décadas abandonada a su suerte frente al acoso de los pueblos bárbaros, el nuevo emperador de Roma ha vuelto a dirigir sus ojos hacia la distante Diocesis hispaniarum. Será Teodorico, rey de los visigodos, federados del imperio, el encargado de atravesar los Pirineos con un magnífico ejército, con la misión de poner fin a las correrías suevas en territorio peninsular e instaurar de nuevo la paz de Roma entre sus fronteras.

La batalla del Urbicus, donde las tropas visigodas fuerzan la retirada del derrotado ejército suevo hacia el interior de la Gallaecia, es solo el primer paso de la ambiciosa estrategia del soberano godo para acometer su aventura hispana. Attax, el veterano guerrero alano; Marco, su protegido, y su variopinto grupo, proseguirán su camino junto a las tropas de Teodorico, seguros de que su poderío militar les permitirá saciar sus aún no satisfechas ansias de venganza.

Pero en una época en la que la única ley válida es la que se escribe con la sangre de los derrotados, y un puñado de tierra en el que asentarse vale más que cualquier palabra, nada es lo que parece, y la amenaza de una traición puede esconderse detrás de cada sonrisa. Y, en ocasiones, el precio a pagar por culminar una venganza puede ser tan amargo que marque tu vida para siempre.

Atraviesa las nieblas del Annas y sumérgete nuevamente en una Hispania al borde del caos, oscura y fronteriza, vista por los ojos de Attax, mientras con su diestra, cada vez más cansada, sujeta su spatha. Déjate llevar por el rítmico retumbar de los tambores, por el estruendo del entrechocar de los aceros, y siente como la vida pugna por aflorar entre las cenizas de una tierra devastada por la guerra.

¿TE GUSTARÍA LEERLA? 


A partir del viernes 9 de junio, estará disponible en Amazon (también a través de Kindle Unlimited).

¿Qué te parecen el título, la portada y la sinopsis? ¿Te animas a continuar la aventura junto a Attax?

No hay comentarios:

Publicar un comentario