lunes, 23 de octubre de 2017

Este octubre ¡juega con El Alano!


En octubre juega con El Alano


¡Hola a tod@s! Vaya mes de octubre intenso que llevo: que si el #mesindie de Amazon, para el que ha sido seleccionado El Alano (por si no lo conoces, te aclaro que es una promoción en la que, durante este mes, la plataforma destaca una serie de libros, tanto de ficción como de no ficción, y los ofrece con jugosos descuentos de hasta el 80%); que si dar los toques finales a Niebla y Acero, la segunda parte de la trilogía "Las Cenizas de Hispania", para poderla poner por fin a disposición de los que queráis continuar acompañando a Attax en sus aventuras; y, por último, todas las sorpresas que estamos preparando de la mano de La Reina Lectora.

¿Sorpresas? ¿Qué sorpresas son esas de las que me hablas? Pues si habéis estado atentos a mis redes sociales, ya tendréis alguna pista. Lo primero de todo: el cambio de portadas. Desde aquí tengo que dar las gracias a Yeivit, que ha diseñado e ilustrado las nuevas portadas de El Alano y Niebla y Acero. Y no puedo estar más contento con el resultado. ¿Te gustaría verlas? Pues esto enlaza con el punto siguiente, pues la primera portada será "desbloqueada" en el marco de un divertido juego: ¡una yincana literaria!



La yincana se compondrá de tres pruebas, sencillas y entretenidas, más otras dos actividades extra en las que se podrá acceder a algunas sorpresas más. 

- En la primera prueba, se desbloqueará la portada.
- En la segunda, "La llave de Hispania", encontraréis las claves en este mismo blog...
- En la tercera, "El Playmobil histórico", habrá que buscar las pistas en la red.
- Y ya iremos revelando más detalles...



Habrá tres audaces ganadores (que, por supuesto, tendrán premio), varias menciones de honor que nos harán una visita al blog, y todos los participantes recibirán como obsequio un ejemplar de El Alano. Si ya lo habéis leído, también contamos con vosotros para optar a los premios finales. ¿Aceptas el desafío? Busca la #GincanaElAlano en las redes sociales de La Reina Lectora (Twitter, Facebook) y ¡apúntate!

¿Tienes ganas de que empiece el juego? ¡Yo estoy impaciente!

4 comentarios: