martes, 28 de noviembre de 2017

Ganadores de la Gincana "El Alano"

Podium Gincana El Alano
Imagen: Reina Lectora

Después de un mes de noviembre bastante movido, a lo largo del cual nos hemos divertido con la Gincana "El Alano", organizada por la Reina Lectora, y se ha publicado por fin la continuación de las aventuras de Attax, Niebla y Acero, comenzamos a recoger los frutos de tanto ajetreo. 

En primer lugar, quería agradecer a los participantes de la gincana su apoyo e implicación, ¡y dar la enhorabuena a los flamantes vencedores!

La primera posición ha sido para... (redoble de tambores, en este caso no de guerra precisamente): Claudia Merino. Gracias por tu esfuerzo para promocionar la novela, por atreverte a acompañar a Attax en su recorrido por la vieja Hispania, y por buscar tiempo para resolver con éxito cada uno de los retos planteados a lo largo de este juego.

En segundo lugar, con un buen puñado de puntos extra por el espléndido trabajo realizado con el cambio de portada, y mención especial a las interesantísimas preguntas planteadas a través del grupo de Facebook, tenemos a Yeivit. Un gran descubrimiento, no cabe duda :)

Y el tercer escalón del podium lo comparten dos grandes participantes: la escritora Marta Sebastián y Eva H.P., del blog "Crucero místico y literario", que se han desenvuelto extraordinariamente bien en las pruebas, y a las que tengo que agradecer además sendas publicaciones en sus blogs, a las que puedes echar un vistazo aquí y aquí.

Por último, las menciones de honor han recaído en Rocío Cejudo, Brenda González, Naiara López, María López y Carla Pinto. Tendremos la oportunidad de conocerlas un poco más, pues cada una de ellas nos hará una visita al blog.

Para inaugurar esta serie de colaboraciones, contamos hoy con Brenda González, que se ha prestado amablemente a compartir con nosotros sus impresiones sobre la gincana y la novela. ¡Vamos allá!

P- ¿Cómo fue tu experiencia con la gincana?
Brenda- Me resultó bastante entretenida, es la primera vez que participo en una y he disfrutado con cada reto. A nosotros, los participantes, nos entretiene, y al escritor le ayuda a ser conocido.

P- ¿Qué te pareció la novela? ¿Te resultó entretenida?
Brenda- La verdad es que sí; más de lo que esperaba, porque a mí no me suelen gustar las novelas históricas y esta me ha sorprendido para bien.

P- ¿Sufriste con las batallas?
Brenda- En cada una de ellas, ya que cuando leo suelo meterme en la piel del personaje.

P- ¿Te parece que es posible aprender un poco de historia leyendo este tipo de novelas?
Brenda- Yo creo que sí, porque, si te digo la verdad, a mí una clase de historia se me hace eterna, y sin embargo leerla en forma de novela te intriga, y te incita a querer saber más de la época.

P- ¿Qué te pareció el protagonista?
Brenda- Pues la verdad es que me gustó mucho. Como todo el mundo, tiene sus más y sus menos; uno no se puede guiar por impulsos, según el estado de ánimo, y controlar eso es lo que nos hace más fuertes.

P- ¿Cuál fue tu personaje preferido?
Brenda- Sin duda, Attax, porque al paso de la historia va aprendiendo a través de experiencias buenas y malas, creciendo y haciéndose más fuerte, más valiente. Creo que eso es lo que lo caracteriza.

Muchas gracias por tus respuestas, Brenda, ha sido un placer tenerte en el blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario