lunes, 6 de noviembre de 2017

Gincana "El Alano"


Ginkana El Alano


Entramos de lleno en el mes de noviembre, y tengo que decir que ha llegado cargado de novedades.

Lo primero de lo que quería hablaros es de la gincana sobre El Alano que ha organizado La Reina Lectora, que nos ha tenido estas semanas la mar de entretenidos. La acogida ha sido calurosa, hemos contado con más de una veintena de intrépidos participantes y tengo que agradecer tanto la implicación demostrada como la eficacia con la que se han desenvuelto en cada una de las pruebas propuestas.

En primer lugar, inundamos las redes con la imagen clave para desbloquear la nueva portada de la novela, diseñada e ilustrada por Yeivit

El Alano cambio de portada

Más tarde, este mismo blog se convirtió en punto de referencia en el que buscar los comentarios que La Reina Lectora había escondido en diferentes entradas. Tras responder correctamente a sus preguntas, nos quedamos con diez valientes para afrontar la tercera prueba.

En la última prueba, varios colaboradores se encargaron de custodiar cinco imágenes con cinco razones para adentrarse en las aventuras de Attax. De nuevo, la competencia estuvo a gran altura; de entre los finalistas, tres serán proclamados vencedores y accederán a los diferentes premios, y los otros dos, junto con tres participantes "repescados" entre los más activos durante todo el juego, obtendrán una mención de honor y serán invitados a este blog para que podamos conocerlos mejor.

una razón para leer El Alano
Una de las imágenes recuperadas.

Y, como colofón, comunicarte que se ha creado un grupo de Facebook tanto para los participantes como para todos los interesados en esta historia, donde estaré encantado de responder a cualquier cuestión que me planteéis tanto sobre las novelas como sobre la época en la que se desarrollan. Por supuesto, estás invitado a unirte.

Pero no acaban aquí las novedades. Desde este viernes está disponible en Amazon la continuación de El Alano, Niebla y Acero. En este enlace puedes echarle un vistazo, y si te convence, hacerte con ella. Si lo haces, cuéntamelo en comentarios si quieres alegrarme el día :)

niebla y acero
Aquí están las dos novelas, con sus flamantes portadas nuevas.

Por último, te dejo los enlaces a algunas de las publicaciones que han hecho los blogueros participantes en la gincana, a los que no puedo estar más agradecido. ¡Ha sido un verdadero placer poder conocernos un poco más! 

Novedad literaria: Niebla y Acero, en Amor y palabras.
Mini entrevista en el Blog de Marta Sebastián.
Nueva publicación en Vida de una lectora dispersa.
Presentación de Niebla y Acero en Crucero místico y literario.
Lanzamiento Niebla y Acero en The forgotten book

Agradecer también las menciones y apoyo en redes: Facebook, Twitter, Instagram. ¡Mil gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario