lunes, 8 de abril de 2019

Una nueva andadura para "Las Cenizas de Hispania"

Una nueva andadura para Las Cenizas de Hispania
Imagen de Jonas Fehre (pixabay)

Un nuevo camino se abre para Attax, uno que desde luego no imaginaba en el momento en el que me puse por primera vez frente al ordenador hace ocho años, dispuesto a intentar escribir mi primera novela tras un año de exhaustivo trabajo de documentación.

Hoy no tengo palabras suficientes para expresar lo feliz e ilusionado que estoy de que una editorial tan importante como Ediciones B, del Grupo Penguin Random House, se haya fijado en las aventuras y desventuras de mi querido alano. La misma editorial de la que durante años he comprado una novela tras otra, desde Los Tres Mosqueteros de Alexandre Dumas, hasta El faro de Alejandría de Gillian Bradshaw. Autores internacionales que marcaron mi adolescencia, como Gisbert Haefs o Lindsay Davis, pero también con la aportación de nacionales de reconocida valía, clásicos desde mi época de adolescente como José Luis Corral o Jesús Maeso de la Torre, y otros como Santiago Posteguillo, Sebastián Roa o Carlos Auresanz.

De esta manera, este próximo 11 de abril verá la luz "El Alano", bajo la exquisita edición de Ediciones B. ¿Ya os he enseñado qué portada más espectacular se han marcado? Ni en mis más ambiciosas ensoñaciones se me habría podido ocurrir una mejor.

Portada El Alano

A esta primera novela le seguirán las demás. En los próximos meses la serie entera verá la luz bajo el mismo sello. Al lanzamiento de "Niebla y Acero", que será publicada en el mes de mayo, le seguirá el de "El Dux del fin del mundo", novela que pone fin a las andanzas de Attax y a la que guardo especial cariño. Reconozco que es la novela con la que más he disfrutado mientras la escribía, lo que creo ha conseguido dar el broche que se merece a la vida de un personaje tan especial para mí como Attax

Échale un vistazo al inicio de El Alano en megustaleer.com

No quiero terminar este post sin agradecer a mi editora, Lucía Luengo, el haberle dado una oportunidad a esta historia; y a todos los profesionales que han trabajado para que llegue a vosotros de la mejor manera posible, y que me han hecho sentir perfectamente respaldado en esta nueva andadura.

Y también gracias a todos, a los antiguos y a los nuevos lectores; espero sinceramente que las disfrutéis.

¡Nos vemos en las librerías (o en vuestro dispositivo digital) a partir del 11 de abril!


No hay comentarios:

Publicar un comentario